24.6.09

amor, locura y guerra

No voy a hacer nada màs que aquello que no dictamine tu corazòn. Una vez màs la dignidad parece que empieza a volarse.
Y si no hay nada ya màs que hacer que las maravillas. Por que mirando lo que hay que ver  està muy bien lo que pasa.

Voy a fumar. Voy a quemar cafè. Lo voy a picar. Me voy a inyectar un tè.
Serà dormir en camilla. Serà lavar mis pies.
Serà hacer lo que me pidas.

Y si no hay nada ya màs que hacer que las maravillas. Por que mirando lo que hay que ver està muy bien lo que pasa. Y si no hay nada ya màs que hacer largà la guerrilla. Por que mirando lo que hay que ver està muy bien lo que pasa.

----------------------------------------------------------------

Si me dan 10 pesos por votar a Nestor serìa un hombre feliz. Permuto voto en capital por voto en provincia. Si alguien va y me lo vota por mi yo entrego mi voto a quien este feliz permutador elija. Sin restricciones y con confianza, mirandonos a los ojos.

----------------------------------------------------------------

Zumbarè porque confìo en lo gratuito. Zumbarè hasta que quede permitido poder pensar al infinito como un lugar sin estaciones. Como un ritual sin decisiones. Como mirarnos a los ojos.
Zumbarè.

-----------------------------------------------------------------

Si los porteños dejaron una vez que gane Macri van a dejar que vuelva a ganar y van a dejar que sea Presidente. 
Porque es una ciudad amargada. Viò bombardeos, viò concentraciones irracionales de gente y nunca protestò contra nada en forma real.

-----------------------------------------------------------------

Los limites son como el beso, se quiebran con una señal. La madera y el incendio no dejan de respirar.
La imagen que no recuerdo es la que vengo a buscar. Esa que no deja ninguna señal. Esa que no, no deja ninguna señal.

-------------------------------------------------------------------

Maduraremos hacia el fin de las dicotomias un dìa muy lejano, cuando la democracia haya cimentado su funcionamiento a un punto inquebrantable. 
El paso inicial es la completa aceptaciòn del tironeo.

-------------------------------------------------------------------

Cuanta interrupciòn, se prendieron los foquitos de la tarde. Hoy yo no comì, las ideas pegan màs si estoy liviano. Cuanta intervenciòn del recuerdo en las cosas que yo hago. Hoy no te escribì, matarìa que me abras la ventana. Y me dijeras que no, que no falta tanto...para ver la laguna de los patos del parque centenario.