28.10.08

3 recortes

Congresal Federal

"Extraña feria de libros sacude A...

sin òrden municipal ni autorizaciòn policial fue montada una feria de libros (en su mayorìa autores ignotos de editoriales desconocidas), un escenario, luces de neòn.
los pueblerinos, enardecidos, comenzaron a arrojar objetos contundentes contra los "artistas" (ahora cualquiera es artista) produciendo desmanes y un incendio que se cobrò la vida de 3 ovejas y 2 vacas paganas.
la policia llegò tarde, sin poder intervenir ni dar explicaciones sobre lo acontecido, alegando "secreto de sumario".
los vecinos marcharon ayer a la plaza central a pedir mayor seguridad."

Progreso Gauchesco

"Prostituciòn, drogas y confusiòn en la seccional

mientras la inmoralidad tenìa lugar en el descampado, mientras nuestros hijos y ancianos presenciaban la peor basura proveniente de las ciudades, los agentes que deben velar por nuestra paz, nuestra integridad fìsica y psicològica se debatìan en una confusa situaciòn.
fuentes allegadas dijeron "llegaron 15 putas, inexplicablemente, entraron, no pudieron resistirse los muchachos. despertaron a las 4 horas. desnudos.
dicen que se llama burundanga"

Cultura gutural

"Inèdito festìn

la producciòn fue impecable, las luces increìbles (tecnologìas de primeras marcas), los precios accesibles. la calidad escènica de los shows fue muy baja e impùdica.
las nuevas tendencias provenientes del extranjero sin dudas buscan el escàndalo, la provocaciòn y la simple exaltaciòn de lo prohibido.
fuertes influencias marxistas y de la cultura gay han sobrevolado toda la muestra.
cabe preguntarse si alguna vez podrà borrarse la huella de lo sucedido entre nuestros pobladores. al parecer, la actitud escandalosa de Jim Morrison o Artaud ha dejado huellas profundas en la producciòn moderna.
las raìces de la tierra estàn bajo la tierra y allì hacen crecer el fruto. en el exterior la luz solar, la mirada atenta de los astros y el aire fresco no suplen la fertilidad del abono.
¿es necesario exponer lo subterràneo?
¿necesita nuestra cultura planteos semejantes?
estos extranejeros misteriosos, ¿quieren el bien de la comunidad?"