24.9.08

imaginando a fito

Creo que esa manga de forros que tocò la cacerola y todos los progresistas fracasados que tienen blog y laburan para la derecha pero con mucha màs onda y gratis (con una careta grande como el chancho que trajo Roger Waters); creo que todos los intransigentes que no se animan a tomar partido y que hablan un rato mal de Lady Red y luego se quieren matar cuando los radicales hacen lo ùnico que hicieron siempre; creo lo que dice la canciòn del ciclòn "vos sos asì, vos sos gallina, junto con Boca son la mierda de Argentina"; creo que las viejas de los barrios y todos sus nietos paràsitos y sus hijos reaccionarios que matarìan a cada pibe que fuma paco en avenida Saenz; creo que la clase media es un invento de los sociòlogos y los economistas para explicar cierto matiz mentiroso en el comportamiento de las clases aquì en Argentina, creo que somos un Bolivia Miami (una playa donde las puertas nunca se abren y las heridas nunca sanan y ni siquiera hay riesgo de guerra civil); creo que el periodismo quiere lo peor para la masa porque la muerte es la venta màs productiva y ellos no son màs que mercaderes de baratijas y especulaciones, del mercurio que compone el termòmetro de la calle; creo que todos los peronistas que se movilizan por un chori y todos los punteros que se gastan cajas chicas y cajas chicas en chori, pan y chimi; creo que todos esos gorilas sin pasiòn, que ni siquiera disfrutan cuando los demàs se divierten; creo que todos los narcos y las putas y los curas y las monjas; creo que el paredòn que dividie Los Cardales con la Villa Miseriosa es hermoso; creo que las tortas y los putos y los Emos y los floggers; creo que el Indio y Cerati son la misma persona de dos barrios distintos que andan buscando en el rock el futuro del pasado, de reinventar a los 80`s con un pulso moderno y que andan en lo mismo aunque prefieren morir antes que aceptarlo; creo que no existiò un grito menemista màs grande que diciembre del 2001 y que todos los menemistas que salieron a pedir que se vayan todos y que se olvidaron despuès nomàs cuando Eduardo el Gran DT no era nuevo ni nada que se le parezca...

Creo que todos son pueblo.

Creo que la deuda externa de Galtieri, su vaso de wiskhy sin hielo y su cara de opiàceo es mìa; creo que en Cromañon me morì de la mano de mis amigos y Chabàn y los termo Callejero; creo que a Menem lo fabricò El Che; creo que los bolivianos en argentina son los argentinos en españa; creo que la derecha y la izquierda estuvieron juntas en la plaza de los dos congresos aplaudiendo el hambre, como siempre; creo que el peronismo rellena con fè y bisturì al grito de Viva Peròn y Vive Evita; creo que para mi son hèroes de figuritas como Hijitus o el Chavo del 8; creo que Petinatto es un burguès que vive tratando de parecer copado y drogòn; creo que Tinelli vende mierda pero no te miente; creo que Pergolini es una imitaciòn berreta de si mismo o de todo lo que pudo ser sin ser lo que es; creo que el pibe Messi es discutido en las parrilas de Boedo porque es Emo.

Creo que todos somos el pueblo.

Creo que los anti pueblo bancados por norteamèrica en Bolivia son simplemente otra parte del pueblo; creo que en las pequeñeces etimològicas que tal vez nada tengan que ver con la sensibilidad y la pràctica polìtica, con el devenir de la historia està la primera piedra para iniciar un cambio; creo que el cambio es necesario para salir de este cìrculo eterno de argentinidad peronista-gorila-gorila-peronista; creo que Binner era la opciòn; creo que Binner le va a dar la mano a Cobos y todo serà de nuevo lo mismo; creo entonces que no hay otra opciòn que la que hay porque las alianzas entre gente que se desprecia terminan con un golpe popular.

No creo en la posibilidad del cambio.
Me declaro totalmente escèptico mientras las generaciones derrotadas sigan haciendose cargo de las decisiones.
Creo que el pueblo siempre terminarà siendo una cuestiòn de banderas y eso es triste: por eso hay guerra y muerte y el Humano no puede sobrellevar su existencia sin la sangre de otro Humano.

Creo que la nuestra es una especie ciclotìmica.
Hay futuro, sì.
Pero es la misma mierda mediocre que es hoy dìa.