22.7.13

memoria imprudente

Podria estar toda la tarde acà
escuchando hablar a Moria
tengo una mano en la manija
y la otra en la memoria

Ayer quisieron entrarme por el techo
unos pibes de negro
lo vi por televisiòn
porque yo estaba lejos

¡detengan la explotaciòn!
¡que alguien mande un mail por favor!

En la ventana una manifestaciòn
de tortas combativas
¡quiero darles mi amor
pero ellas ni me miran!

Tendrìa que estar fumando tucas
mientras Moria me ilumina
habla de la realidad
como nadie
casi habla

¡detengan la explotaciòn!
¡que alguien mande otro mail por favor!

Que lindo el compromiso militante
en el muro del lamento
vos no queres gobierno
y la CIA no te quiere de izquierda

La basura y la televisiòn
no son la misma mierda
eso me dijo Moria
¡Y le creo!

Mejor preguntate por què todo tu entorno
esta repleto
de actores y de series
que te inventa el imperio

¡Toquemos en Cemento!
¡Que alguien mande un mail por favor!
¡Detengan la explotaciòn!
¡Que alguien mande otro mail por favor!

No comments: