4.6.13

melodìa lunar

Las glorias de la savana son el leòn, la cobra y el mono dorado.
La gloria en la luna es que el capitalismo lo pudo lotear. Y, obviamente, el dueño es un norteamericano blanco y en las càrceles del mundo solo hay pobres.

Martin Fierro, o Josè Hernandez, dijo que la ley es una telaraña que solo atrapa bichos chicos.

Las glorias de los oceànos son el tiburòn, la sirena que le canta temas de Spinetta a los marineros y el submarino nuclear soluble. 
Muchos de los màs paranoicos; aùn que los que afirman que a Julio Lopez lo secuestrò el Partido Obrero; aseguran que uno y cada uno de los encuentros cercanos del tercer tipo que hubo entre nuestra especie,  valga la redundancia, con seres extraterrestres han sido silenciados por la NASA con la ùnica finalidad de construir los aviones invisibles.

Lo que buscan es ganar la guerra de los tiempos. 
El progreso ha resultado ser apenas una feroz competencia. 
El mundo sajòn siempre midiendose los calzones.

Uno vive en una colonia. Merece entender y poner a la luz el instinto de inferioridad cultural al que nos sometiò la globalizaciòn. Merece aceptar la mentalidad de provinciano de muchos de sus conciudadanos. 
Hay mucho hijo ùnico por ahì, desesperado de egoismo. 
Hay mucho arrogante que cree que por argentinos somos distintos.
Y hay mucha mezquindad.

Sin embargo, somos uno solo.

En 1824 Inglaterra tuvo un sueño y el 15 de Junio de ese año se fundò el Banco de Buenos Aires, el primero de nuestro sistema. 6 meses despuès, en Enero de 1825 sobre un total de 702 asambleistas con derecho a voto y por ende a la toma de decisiones financieras, de 702, 381 eran ingleses. Sin contar, por supuesto a los argentinos testaferros de ingleses que tambièn formaban parte de la masa asamblearia.
Esto es Scalabrini Ortiz puro. 

Y nosotros claro, si te dan pedìs. 
Si te regalan un gol con la mano, lo festejas.
Si te tiran un balde de mierda, ¿te lo comès?
Si te tiran onda, ¿vas?
Si Pinochet fue recibido como un prìncipe en Inglaterra y Videla se muriò en una càrcel comùn, ¿Què pregunta tenemos que hacernos?

Las glorias del rock siguen siendo las de los 90. Charly, Fito, El Indio, Calamaro, Bersuit y Babasònicos. Nada han dejado pasar.

Lanata se tomò toda la senda peatonal. Puso la napia en Carlos Pellegrini y cruzò la 9 de julio, la avenida màs larga del mundo hasta Cerrito y quedò tan pero tan duro que sin darse cuenta comenzò a decir una verdad difamatoria a la pobre nuestra vecina del Uruguay.
Alguien un dìa se va a vengar del gordo. Un repartidor de pizzas, un mozo justiciero, un mecànico medio asesino. 

Uruguay es una burbuja burguesa fundada por el interès inglès. Es una economìa parasitaria que vive del dinero negro argentino. 

La pregunta antidemocràtrica del dìa es: ¿Por què uno no puede andar desnudo por la calle y si se puede decir cualquier cosa por televisiòn?
¿Porquè no tengo la libertad de vivir en un mundo sin periodistas?
¿Tengo que irme a San Marcos para disfrutar los placeres de la vida?
¿Por què vamos a hacer lo que dicen los viajeros de los elfos a los que la polìtica les pasa por al lado si està lleno de tipos y tipas que tienen la polìtica bien adentro?

¿Por què de todas las esferas de poder que hay entre los humanos sòlo elegimos a los polìticos?

Que lindo serìa... votar si vuelve o no Marcelo.
Si sigue o no Fantino en ese horario marginal y si CQC no confirma aquello de que muchos de los que se llenaron la boca y los bolsillos en los 90 criticando a Menem hoy son tremendos caretas que le hacen el juego a la moral cristiana y sus mandamientos.
 

No comments: