23.5.11

La edad de los castilos

En los mataderos los chanchos, en el establo los caballos. Los aldeanos recogen madera, juntan el oro y construyen los edificios que haràn grande a nuestra naciòn. Edificios militares, de santidad y utilitarios, para guardar comida y talleres donde la ciencia hace progresar y progresar a las cosas, primero a los militares, como siempre. Vieron que la mayorìa de las drogas las inventaron o en la Nasa o en la Cia. Asì que bueno, imaginate que para los diseñadores del Age of Empires es màs o menos lo mismo. Con obreros y militares se construye un imperio. Microsoft, industra yanqui. Age of Empires, juego de acciòn intelectual para lùmpenes.

En Internet ya se estàn organizando revoluciones. En Egipto, por ejemplo terminaron con la tiranìa de Murbarack y abrieron el paso para un nuevo Golpe de Estado dirigido por las fuerzas armadas de ese paìs. ¡Buenìsimo!

Ese rincòn de luz donde la gente vende su privacidad y reflexiones sobre los quèhaceres de sus ex parejas, de sus amigos y sus enemigos, ese rincòn de luz donde las bandas venden sus shows y los teatreros agregan y agregan y siguen agregando gente porque cada persona en si misma es un potencial consumidor de mi teatro. No olvidemos que el teatro es la ùnica expresiòn del hombre absolutamente dependiente del estado y la economìa. Ni Facebook lo puede salvar.

Sì, en ese rincòn de luz se organizan grandes movilizaciones sociales en pos de la libertad, la paz, la armonìa y la justicia social.

En Iràn, un grupete de opositores del amigo de D`elia hicieron una marcha aparentemente muy grossa que termino a las trompadas con la policìa del amigo de D`elia.

Ahora miramos con ternura y asombro a los lùmpenes de España amontonados en una plaza de mierda sin saber què carajo pedir a cambio. Y con sorna recibimos el mensaje de nuestro 2001, entre ellos se vitorean “coño, hagamos como los argentinos y tomemos las cacerolas”.

Bien, dejenme deciros algo, de parte de esta Noble Asociaciòn Civil.

La patriada del 2001 fue la cùpside de la apatìa menemista. El extremo màs reaccionario de una dècada reaccionaria y apàtica. Un montòn de personas se indignaron de golpe y, a diferencia de nuestros tibios, muy tibios, helados casi imperceptibles hermanos españoles, aquì los pibes ya aprendieron a tirarle piedras a la policìa, ya aprendieron lo que hace el Estado cuando el Estado es bien malo. Ya vimos a los militares ir y venir y llevarse puesto todo lo que tengan adelante, ya vimos la Plaza de Mayo llena de fanàticos de Galtieri y vimos la Plaza de Mayo llena de fuego, de pibes ardientes dispuestos a matar al dèspota de De la Rùa que habìa puesto un corralito de verdad donde antes habìa un corralito de mentira.

¿Y què pasò, primos españoles despuès de la cacerola?

Lo màs impuro, recalcitrante, desagradable, narcotraficante y mafioso que haya podido engendrar el menemismo y eso no es Menem, eso es Duhalde, tomò el poder a los 3 meses para encolumnarnos hacia la pacificaciòn del pais.

Sì, el pueblo emocionado echò a los dèspotas al grito de “que se vayan todos”.

Que se vayan todos menos los que venden merca, por favor.

Zapatero, tibio, muy tibio, màs que recontra tibio, les tocò el culo a los lùmpenes indignados.

Les dijo bien claro. Muchachos, ustedes quieren introducir una reforma en el sistema.

Muchachos, voten, militen, haganse cargo.

Ya lo dijo Pipo Cipolatti, màs vale pàjaro en mano que idiota que no va a votar.

Yo les dirìa, si quieren tole tole, tirenle una piedra a un policìa, por que las elecciones son prontas y no tienen a nadie que pueda interpretar su hartazgo, no tenes ni un senador, ni un diputado medianamente rebelde y todo por que el dìa que hay que votar te metès en Facebook a mirarle el culo a tu cuñada o contarle a todo el mundo que te encantò la verga que te chupaste anoche o peor, te hacès las rastas y te armàs una banda de reggae ecologìsta. Tu paìs de mierda està sometido al FMI como lo estuvo el nuestro y acà corriò sangre, corriò agua bajo el puente y casi de cotè, de casualidad apareciò un santo llamado Nestor que le diò la mano al mismisimo demonio para poder llegar al poder e interpretar el mensaje popular que ni siquiera los mismos pelotudos que salieron a cacerolear podìan imaginar. Que llegò al poder para restituir para la polìtica lo que es de la polìtica, lo que aùn hoy en dìa dominan los financistas, los judìos y los dueños de los medios de comunicaciòn en el mismismo primer mundo, en el Imperio, ese Imperio que sangra y se desangra por que su mundo de economìas virtuales, tan parecidas a las relaciones de internet, està pronto a explotar.

El mundo real no es la nada, amigos. La nada es la nada.

Por ejemplo, la CGT tiene 1.300 amigos en facebook. La Joven Guarrior tiene un poquito menos nomàs.¿Cómo puede ser que estos tipos metan 100,000 personas en un acto sino tienen facebook?

Porque tal vez los movimientos populares genuinos no son espontàneos. No es lo mismo haber pasado los 90 comprandose heladeras y panfleteando escuelas secundarias como el Partido Obrero o haberse pasado los 90 comprandose heladeras y moviendo a los trabajadores a defender la industria nacional y los derechos de los trabajadores. Y no estoy hablando de Daer. No. Estoy hablando del nuevo jugo Hugo.

Asì que amigos españoles, se ganaron un mundial para apalear la crisis, ganaron el de basquet, tienen a Nadal, la Fòrmula 1. Ahora disfruten que el plato se està dando vuelta y en este juego que inventaron ustedes las cosas son sencillas: uno va arriba y el otro va abajo. Asì que tranca, mientras subimos y subimos con el power latino, ustedes acostumbrense, sigan expulsando inmigrantes y maltratando a los negros, sigan tendiendo hacia el fascismo. Cuando una balanza sube, la otra baja. Es una pena, pero la inventaron ustedes.

Y por ùltimo, conciudadanos, se acercan las elecciones de la ciudad. Pinta tu aldea y pintaràs el mundo. Es màs que probable que la gran masa de conchetos de clase media que habita esta ciudad vuelva a votar a Mauricio.

Las cejas del Ari, increible despliegue de belleza para tamaños sueños…

Mauri que les da la bienvenida a algunos y la patada en el orto a los otros…

Pino, tan acostumbrado a maltratar tècnicos y camarògrafos, hizo lo mismo con Lozano…te mandamos un saludo Claudio, de seguro que no estaràs pasando un buen momento.

Y todo lo que quiera hacer Cristina.

Amigos, esta Noble Asociaciòn Civil llama la atenciòn de todos los timoratos e indecisos a votar lo que nos diga Cristina Capitana.

Se trata de construir un Imperio, el Imperio Nacional Argentino, ese que no figura en ningùn Age Of Empires. Se trata de llegar a un acuerdo y de profundizar el Estado Benefactor que estamos proponiendo las personas que integramos con orgullo este movimiento nacional y popular.

Asì que amigos, mientras planean sus vacaciones o miran un muro amigo, mientras le retiran un vaso a cualquier francès viajero en ese lugar donde decidieron irse a abrir la mente, mientras derrochan saliva hablando de polìtica y de los hippies de mierda, mientras critican 6,7,8, mientras dudan de los demàs en el mismo lugar en el que dudan de ustedes mismos, tengan cuidado. Mauri està por ganar y Pino es muy viejo, muy viejito y tiene eso de Cobos…primero cagò a los de su partido, despuès cagò a los del otro y ahora te va a cagar a vos.

Mientras tanto, River pelea la promociòn. No me van a decir que no se està redistribuyendo la riqueza.