30.10.09

Disco es Cultura

Si observo el material y le busco fechas, posiblemente todas estas canciones recièn grabadas sean de este año.
Las que no, siguen siendo cosecha Yapeyù, a excepciòn de la 5, la màs vieja de todas y la 10, del verano en Londres, ente capo y capo, pedro y pedro, dale que va con los Incas y el bar del Nolo.

1-Desèrtico.
2-El Rey
3-Zumbarè
4-Centenario.
5-No pienses mal
6-Tema del Perro (mùsica por Alfredo J. Gadyi)
7-Algunas Cosas
8-Cuartos
9-Blues en R
10-Rolex

bonus tracks:

11-Barrè, de la cooperativa Tensiòn y Resistencia (pastor-perro viejo o perro viejo-pastor)
12-Lumpenaje, (eje de la cooperativa, noche de cerveza con Pocho, Carnaza, Delegado, feliz primavera)

FREE RIDER (tèrmino de economìa referido al lùmpen)
36.35MB
casi todo en mp3
2009

Ayer por la tarde, en lo de mi compañero Gasista, a quien agradezco infinitamente otra vez, por todo lo que quiere a la mùsica y por esa pasiòn que sòlo va para adelante, a excepciòn de Cuartos que requiriò 2 tomas, porque Junco hablò mientras dormìa en el balcòn, grabè estas piezas. Fueron apenas mezcladas, y sin tunneo. Estàn vìrgenes.
Descubrì que hay màs tonos mayores de lo que creìa y que es algo màs british que el material de Semana Santa. Todo està siendo pensado, son aceptadìsimas las sugerencias.

Gracias a Google por permitirme regalar mi mùsica incluso sin preguntarle a Sadaic que piensa de esto. A las personas que ayudaron a que esto suceda. A los padres del Gasista por parirlo, a mis compañeros de Yapeyù por escuchar las versiones previas. Al Mono porque Centenario. y Rolex las grabè corrupteandote la màquina, hermano. Gracias.
A La Joven, que les guste, ojalà les guste muchachos.
A las personas que inspiraron esto. A mi mismo, en ùltima instancia, porque algunas cosas hay que hacerlas mal a propòsito, por los motivos de cada canciòn.

Asociaciòn Civil Caja de Goma lanza formalmente la colecciòn musical. Disco es cultura y los discos los estamos haciendo, asi que por favor, oiganlos.
En breve publicaremos Los Niños y Los Locos Volumen I, Semana Santa, Almas Perdidas, El Primero del Pastor y material exclusivo de esta Noble Asociaciòn Civil.