3.9.09

salud universal

Ha sido suficiente el tiempo de apertura de la frontera del comentario para dar cuenta de algunas cosas.
Los comentaristas son mis viejos amigos de siempre, Rose, la buena estrella española (o eso he creido, y eso me ha dicho ella y eso doy por cierto); la incondicional Maga, ex estrella del mundo bloggeril y ahora traqueteadora continental en busca de su destino (sin Dennis Hooper y con Fonda); el Pocho, hermano de la galàxia, compañero de escabio, competidor nato, goleador de momia y aspirante a Ringo Starr; el Manager, el Cacha, mi Manager y el tuyo, el es el Manager de todos, èl me molesta con editar esta Caja de Goma, de hacer un libro, y ademàs bueno, yo le enseño algunas cosas sobre el anarquismo y sobre la vida en general, creo que hacemos buena dupla, el es la facha y la buena estrella, yo soy el aceite y la cadena. Hay una misteriosa L... que bien podrìa ser la eterna Laurita, que no se donde y en què andarà, pero quiero que sepas que te recuerdo; està el Kaiser, otro viejo amigo de los años de la pubertad, el primer batero que oì soplar en vivo y en directo, un globalizante rubio que està en las puertas de la vida, siempre listo.

Visto y considerando que mis textos no generan discusiòn, por largos o por cortos o por lo que mierda fuera volverè a suspenderlos por lo mismo que los suspendì antes.

Caja de Goma seguirà trabajando.

Educando a sus Gomitas, intentando entender a la voz de la Hal que es esta voz, la del narrador de Goma, que a veces habla como si estuviera sola en el espacio, como si el hecho de que nadie conteste nunca, nadie haga eco de sus dichos, piensa que no tiene consecuencias y despuès tenga que sacar la billetera para pagar los platos rotos, con sombras alejandose y sombras acercandose.

Gritarè fuerte a todos los antikirchneristas lo siguiente: cada acto de inmoralidad antiK genera kirchnerismo, si ustedes, progresistas baratos, quieren ver caer la popularidad de este gobierno cayense, cierren el orto. Nosotros no somos dogmaticos ni religiosos. Nosotros somos nosotros y màs que nada odiamos a los snobs de la polìtica y a los irresponsables comunicadores.

Hablaremos de amor hasta que nos quedemos secos de amor, hasta que no tenga màs sentido, hasta que la muerte nos separe.
Te quiero convencer nomàs, te quiero convencer de que esto es en serio, que te quiero en serio y que yo tambièn quiero lo mismo que vos, pero no me dejaste que nunca te lo diga porque me lo dijiste antes y ni siquiera me dejaste un comentario en el blog para que yo sepa que lo sabès.

Y ademàs porque el amor es bàsico. Es algo a descubrir, es algo inspirador. Es algo groso, es una puerta a la poesìa. Y a mi la poesìa me encanta. Me hace escribir, me empuja a escribir como cuando tengo hambre y me tengo que poner a cocinar.

Entonces, compadres y comadres.
Caja de Goma vuelve al Silencio es Salud, toda queja o inquietud al mail.
No hay problemas.

Las estrellas siguen arriba, la primavera ya està en el aire.
Este edificio brilla y lo quiero mucho, lo quiero porque me empuja a ejercitar mi cerebro.

Y los que hacemos de Caja de Goma un lugar para vivir solo queremos vivir, queremos estar en paz, descanzar nuestra cabeza, estoy buscando algo y cuando buscas nunca encontràs, encontràs cuando dejàs de buscar y te voy a dejar de buscar, amor de mi vida, poesìa, ficciòn y realidad, paràlisis, infame corrupciòn del destino, obra cumbre, pasiòn, tratarè de ser historia y dejar de pensar, como dice el Carpo.

Algunas cosas si las se.
Salud y hasta nuestra pròxima entrevista.