30.4.09

todo en la misma bolsa

La falsa mentalidad ganadora, y quisiera dejar bien en claro que el copyright de esta idea no es mia sino de uno de los històricos jugadores de Momia, es una de las verdaderas claves del constante boicot, de los seguidos fracasos y la eterna ciclotimia argentina.

Aquì vos jugàs 2 partidos bien, te ascendemos a Dios, te damos todo, todas las revistas y el amor incondicional y depositamos todo el vacìo exagerado que sentimos en tu luz, en la luz de jugador de fùtbol, en la luz de un tenista con talento, en la luz de tus tres finales de master series que ganaste, en tu luz de exitoso presidente de Boca, en tu luz de gran polìtico (fuiste senador a los 31), en tu luz de grandes moralistas y pensadores y luchadores de izquierda.

Es alucinante ver el video de Maradona prepararse par el mundial del ´94.
El tipo se chorreaba la remera mientras Paenza lo entrevistaba para Telenoche.
Diego nos juraba que lo hacìa por nosotros, por nosotros los argentinos, por nosotros los que queremos este mundial y lo queremos de forma grandilocuente y desenfrenada, pasando por arriba de todos los Brasiles y los Holandas, y ni hablar de las Rumanias.

Diego nos estaba dando todo el amor que nos faltaba, porque habìa cada dìa màs desocupaciòn, hambre y pudredumbre y los medios de comunicaciòn ya estaban atrincherados y decididos a terminar el contrato que los uniò con Menem.

Diego estaba sufriendo porque se le pudrìa el barniz que le pusimos.

La falsa mentalidad ganadora es el principal rasgo del fracaso nacional.

La gente de izquierda, o que tiende a la izquierda, los progresistas argentinos, esa gente con buen gusto para la cultura y con buenas y sanas intenciones para con los pobres, los punks y las tortas guerrilleras, gente como yo, los ecologistas y los anarquistas, en fin. Los pibes de la FLIA y los pibes del Buen Dìa. La clase media y la clase alta.

Todos quieren un paìs serio, bueno y justo.

Todos tienen tambièn esa mentalidad llena de priuritos. El comportamiento bamboleante de los partidos de izquierda es un ejemplo.
Un dìa nos daràn un pais Socialista que ponga las banderas en la educaciòn y la cultura, en la salud. Un dìa lo haràn amigos, nos firmaràn un contrato moral similiar al que todos los que fueron butizados firmaron con la Santa Iglesia.

Para discutir una coma prefieren tirar un tomate. O guardarse en la mochila del dueño de los tomates.

La falsa mentalidad ganadora se refleja en el exitismo.
En la nociòn de borròn y cuenta nueva.

Asi se contruyò la polìtica nacional desde tiempos inmemoriables.

A los ecologistas anarquistas yo no los entiendo, pero ni en joda.
¿Como conviven en tu cerebro las nociones de preservar la tierra, de educar al hombre para que obre para y por el bien del pasto y las vacas y la visiòn de "esto es un mierda y este sistema no me va asi que... que se pudra"?

Yo estoy a favor de la naturaleza y en contra de la voluntad de cambio del hombre.

El hombre debe transitar. Si la naturaleza, esa fuerza vital que recorre las venas de nuestro suelo y nuestro cielo, comprende que hay una cantidad de humanos irresponsables que esta haciendole mal, que la està lastimando, que no merece vivir esto, pues bueno, enviarà un buen Tsunami o derretirà los hielos y tal vez todos moriremos, o un porcentaje que no sirva.

O una linda Epidemia.

Los ecologistas son unos mediocres, unos luchadores del pedo.
Y los anarquistas unos Naifs. Los floggers de la polìtica.

En polìtica, y en Argentina, la nociòn de oposiciòn està construida sobre la idea de destruir. De arruinar con saña. De ir a la cancha a que tu equipo pierda para que se vaya el tècnico.

Es totalmente amargo. Vergonzoso.

No es algo nuevo ni exclusivo del gorilismo, la oposiciòn peronista es de lo màs corrosiva.

La mediocridad de los jovenes para pararse frente a la polìtica no me alarma y me parece natural.
Me parece natural que los porteños que tienen dinero hablen de moral livianamente.
Me parece natural que desconfìen de todo porque fueron a la primaria, a la secundaria y ven las noticias cada tanto.

Me parece normal que crean que podemos ser mejores.
Que la naturaleza puede ser salvada.

Me parece natural porque son unos acomodados.
Y viven màs parecido a un español que a un argentino.

Es la falsa mentalidad ganadora la que nos ha llevado a volvernos de los mundiales con los mejores planteles.

Aquì no hay voluntad de cambio en la sociedad, las sociedades nunca intentan cambiar.

La sociedad argentina seguirà parada timorata mientras la polìtica desarrolla con canibailismo, con la total ausencia ideològica, con la Argentina Nociòn de Moral (que no es ni màs ni menos que lo que tenemos para ofrecer, algunos trucos y alguna que otra libertad), el ciclo que sigue.

La caida del Kirchnerismo dicen que es casi evidente.
En el interior hay varios millonarios poniendo guita. Se aliaron con Rico.
En provincia hay un multimillonario poniendo guita. Se compraron el Calafate.
En capital tambièn. Gracias a Bianchi. El que no corre vuela. Tenès que comprarte algunos periodistas porque son lo màs barato y estùpido de la guerra, lo màs fàcil, los jueces de la moral que no necesitan moral para trabajar. Fantàstico.

Si algo ha enaltecido a este Gobierno en todo este proceso son sus enemigos.

Si algo nos ha dado fuerza a los que creemos que es importante en este momento de la historia estar de uno de los 2 lados, de què lado de la mecha te encontràs, sin poner tantos peros y sin pedirle peras a los olmos, sin ser tan pelotudo y bàsico y ridiculo como para pedirle a tu Gobernante que sea Maradona, que sea Dios y que nos diga que todo lo hace por nosotros, que nos diga la verdad, porque si, somos todos sinceros. Que no robe porque acà no roba nadie.

Todos dicen la verdad acà.

Falso. Es la falsa mentalidad ganadora de que podemos tener algo mejor que esto.
Es la falsa mentalidad ganadora de que "no, yo serìa incapaz".

Mentira, los jòvenes dejaron que gane Macri.
La polìtica no es un templo.
Nadie con "buena moral" hace polìtica.

Es todo y simplemente retòrico. Es simplemente retòrica. Retòrica. Retòrica.
Fidel Castro serà un asesino y cualquier cosa que quieran los gusanos. Pero te habla de educaciòn mientras te lava el cerebro. Te habla de cultura. Chavez serà un Oso Milico pero quiere terminar con esta mierda . Evo nos encanta a todos y es amigo de los cocacoleros.