8.7.08

Curriculum Vitale

La idea de armar un grupo de musica combustible naciò al ver por televisiòn lo sucedido en Chernobyl.
La idea era que la musica sea medio radioactiva, con pulsos inestables y momentos de lujuria y pasiòn negra.
Nos acurrucamos del lado de los rusos porque siempre tuvimos una tendencia a la izquierda màs radical, aunque la verdad la perestroika nos desepcionò a todos, sobre todo al ala Ucraniana de la banda.
Luego el tiempo pasò, el sistema se foraleciò como tal y ahì pudimos hacernos del tiempo (entre colecta y colecta, entre lava y lava de verduras para enviarles a nuestro hermanos rusos) para ensayar con frenesì y empezar a componer y desarrolar esa mùsica tan inquieta, fresca y novedosa, por momentos de una dulzura como de Chimbote, por momentos destructiva como Mc Pollo en mal estado, momentos de vuelo psicodèlico como psicofàrmaco en exceso, momentos de simpleza (de nèctar pùrpura de flor silvestre).
Funkitud.
Jazzismo de-modè.
Rock Bionico.

De esa salsa se compone el ùnico e irreverente sonido de Los Niños y Los Locos, un grupo que fusiona como ninguno aunque use los mismos condimentos que todos: porque una buena salsa siempre se hace con tomate.

Los niños y los locos.

2 comments:

Anonymous said...

EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO A LOS NIÑOS Y LOS LOCOS EN LA RADIO (están pasando "Fotolog")!! JAJAJA!! NO LO PUEDO CREER!!!

Unknown said...

bueno
veni a saludarme que yo no te ubico
besos