29.5.08

la parte judía

Mi parte judía reacciona con culpa y desconfianza.
Veo separatistas o totalitaristas por doquier. Salen de las terrazas, las alcantarillas.
Las vacan me mandan mensajes de texto:

"no sos turco. no sos turco. no nos respetes más."

Mi parte judía castra.
Me quita los deportes y me lleva al banco todo el tiempo. A buscar el futuro.
A buscar un mensaje de texto.

De un Dios que todavía no llegó de olvidar el progreso.
Para escribir la pagina quieta en la historia.
La eternidad.

Los canales me confunden todo el tiempo. Y ya no quiero comer más pescado.
Quiero locro y empanadas.

Quiero ser un gaucho judío.
Un gaucho bueno.

1 comment:

Jardinera said...

Goma el sabado voy a la variete, estoy dispuesta a develar mi identidad.

Vaya que nos emborrachamos con ana y celestina!!