24.9.07

superheroes

El grupo desde el sarcòfago y la pulsaciòn
de los oilgofrènicos
se amontona contra el viento y la marea
que desde los valles
de la bonanza
se arremolina en el aire

levantando tierra.

Lo que atañe a lo posible
-esto no es filosofìa-
es parte de la imposibilidad.

el intento de dejar fluir.
la barrera del boicot.
el cuerpo.
la bocha.

Lo que se desea
-esto tampoco-
es la parte insatisfecha

de cada individuo de cada grupo

que se amontona
contra el viento de la marea
y el pasto primaveral

9 comments:

Maga said...

poesía primaveral

Lenina said...

Me hizo pensar en momia.

Ya subi el disco a media fire querido goma.

cajadegoma said...

maga, spring no es solo un movimiento del golf. es salsa golf.

lenina, a mi tb y gracias.

El Varón de Bairesburgh said...

Gracias por pasar!

Aguante la caja de goma, "que no nos encierra, nos muestra el interior. Y allí todo es de goma". Muy bueno.
Puedo agregar tu link. Te interesa agregar el mío?

Saludos!
El Varón

lau said...

"No te quedés en casa porque el baile va a empezar..."

Sugus verde said...

Todos tenemos un lado idealista que hace que la vida se enamore de nosotros.

lo rigby said...

me gusta el goma pueta

maga en negrita said...

lo que atañe a lo posible
es un fraude
todo va camino a la muerte





mierda que estoy pesimista

cajadegoma said...

baron de baires, lo agrego, no se preocupe.

lau, voy a pensar en su recomendacion.

sugus, desconocia esto de q la vida estaba enamorada de mi.

eleonor, sos macanuda.

darka, todo va camino a la muerte? jesus.