10.4.07

El país que no miramos

He caminado las calles. He visto el hambre, la desesperación y los edificios viniendose a pique. Aparte de musulmán sigo la campaña de Almirante Brown. Ahí nadie me dice Negro. Nadie.
Desde chiquito en la escuela me jodían con que era un cabeza de toalla. Me pegaban, me escupían, me decían que me arrodille mirando hacia allá, que hacia allá quedaba la Meca. Y cuando me agachaba… ¡zas!... Me meaban. El delantál, la cara, los anteojos, el turbante… todo meado.
O en la pizzería…-eh Muffaza, pedite una grande de Muffa…¡jajaj!- y todos -¡ja ja!-.
Y yo solo. Juntando rabia. Dejándome apalear.
Los imperialistas estos de mierda ya son asi desde pendejitos. Yo leí en una revista así, cultural como la de ustedes, que 7 de cada 10 padres separados hacen teatro psicológico y están a favor del aborto en casos de violación o pinchadura del látex, pero que ninguno de ellos (asi, progresistas) sabía de la existencia del Corán y Simon & Garfunkel.
No solo por el valor de nuestros suelos sagrados valemos algo.
¿Ustedes se piensan que está bueno tener tanto petróleo? La cantidad de pibes que quedaron pegados a esa basura… por mezclarlo con una especie de Aceptobrón… ellos ahora podrían estar pensando un atentado suicida o recibiéndose de bioquímicos nucleares o jugando al futbol en algun superequipo de Europa. La cantidad de aviones que se quedaron sin nafta justo en la tierra de mis padres… me dijeron que se caían así nomás y que hacían mierda todos los edificios…¡oh Alá Alá!...
Aquí en la Argentina se hace difícil conseguir apoyo… a ustedes les chupa un huevo porque aca nadie quiere venir a tirar edificios… si son una mierda sus edificios…que les van a tirar…
Por suerte los muchachos de Isidro Casanova me dieron su palabra que si alguien se zarpa con nosotros o con mis viejos ellos van a estar ahí, alentando a Brown y dispuestos a tirarse de cabeza. Con o sin casco.
Bajen línea para aca muchachos, que los moishes ya tienen muchos diarios. Y no se olviden del ascenso… que no todo en la vida es River y Boca… vengan a Casanova, putos.
Gracias.

Muffaza, en carta de lectores a La Voz del Pulidor

2 comments:

pochoclero said...

muy cierto lo que ha escrito este bin laden porteño. y ha elegido una prestigiosa e intachable publicación gráfica para hacerlo. lástima que sus fieles lectores llevemos ya casi un año esperando por la oportunidad de sostener un nuevo número en nuestras manos...

LA VOZ DEL PULIDOR
una publicación que no se publica

Anonymous said...

muffaza! sos un grasa!!!

eeeehh, yo soy judío, no creo que por ser judio valga menosa que vos, que sos musulman

caja de goma = pro nazi

si tanto censurás por qué no lo censuraste a muffaza caja de goma?