20.11.06

gorra de goma

La goma no vive del aire. No señor. No señora. La goma es una Asociacion Civil sin fines de lucro, pero con otros fines muy claramente determinados.
Ustedes, visitantes de Caja de Goma, no deben encontrar la gorra donde depositar sus monedas. Intuímos que la buscan, la buscan y la buscan pero no la encuentran.

La gorra de goma es un comentario.
La palabara del pueblo. Los visitantes de la goma.

Lo importante en este conctacto que estamos estableciendo, en el instante mismo en el que tus ojos pasan sus pupilas por cada letra verde en este fondo de goma negra, es tu lectura y la lectura de los que hacemos de la goma un lugar para vivir.

Pueblo, argentinos, extranjeros. Dejar un comment es depositar en el corazon de goma una moneda motivadora, una moneda de crecimiento, una moneda abstracta. Cyberespecial.

Caja de Goma AC, trabajando por un socialismo didáctico.

3 comments:

Anonymous said...

cuando leí por primera vez el blog, recomendado por un amigo, me dije: "uy.. éste chabón se zarpa en goma".
tiempo después un amigo, otro, más seguro de querer ser parte del sistema, me llamó: "cómo andás loco? che, el pibe ese que tiene un blog también tiene una banda, y toca por estos días. querés venir?" confirmé mi presencia y me compré unos tapones de goma para los oidos al día siguiente, $3,50 + iva. El día llegó. Hoy soy un goma más. Lean al pibe que sabe un montón.

Unknown said...

caja de goma se alegra de q respondas a la gorra. pero no le gustan los nn. eso nos hace acordar a los 70´s. años de poca goma.

Anonymous said...

HOLA, ME LLAMO SAM Y ESTOS SON MIS CINCO CENTAVOS DE GOMA PARA LA GORRA, SERÁ MUY POCO?
POCO ME IMPORTA. ES QUE NO ANDO CON TIEMPO, NO REFLEJA MI GRATITUD HACIA LA GOMA, QUE NO ES POCA, SOLO ES QUE SOLO TENGO ESTOS CINCO CENTAVOS DE GOMA QUE SON IGUAL A FALTA DE IDEAS DE GOMA Y FALTA DE TIEMPO DE GOMA. SERÁN POCO CINCO CENTAVOS DE GOMA? O EN EL MUNDO DE GOMA VALDRÁN UN MILLON DE PESOS ARGENTINOS?
SOLO LA GOMA PUEDE SABER ESO