20.9.12

los sub limados

Aparentemente atravesamos un tiempo de agite y convulsiòn social, de un lado y del otro se señalan y se gritan "ustedes son los que odian" y el otro que no, que el odio lo tenès adentro.
En el medio nada ni nadie. Solo Tinelli.
Todos salpicados, en vela, los fachos y los anarcos, los peronchos y los drogadictos, los pibes que votan y lo que no votan, la señora de Recoleta, la señora de Caballito y la señora de La Matanza, el que toca la trompeta, el que toca el saxo y el que te quiere grabar. Impàvidos frente a la tragedia maya. Se viene el fin del mundo. Los peronistas se pelean entre ellos para ver quièn lidera el cambio de conciencia y los yanquis o los ingleses, no se sabe bien, monitoreando todo desde alguna computadora.

Las personas son simples.
El ser humano es una especie fàcilmente manipulable.

En Caja de Goma queremos transmitir un mensaje de esperanza a todos los que estèn preocupados por el advenimiento de una inminente guerra civil.
Eso no va a pasarnos.

Los conchetos llenaron la Plaza de Mayo. No hace falta darle muchas vueltas al asunto.
Son los que marcharon contra el matrimonio igualitario (y los radicales). Son los que marcharon contra el aborto (y los clasistas) y los que marcharan contra la despenalizaciòn del consumo (y los socialistas).
No debemos nunca olvidar ni la muerte digna ni una y cada una de las conquistas que irritan a la Iglesia desde que Ginès quiso regalar forros en las escuelas.
Son los que quieren encarcelar niños pero sin dejarlos votar.
Hablan de fortunas y de carteras. Hablan de mantener vagos y de coger para cobrar planes asistenciales.

Nada ha cambiado nunca en nuestra pampa. La misma burguesìa acaudalada de siempre levantando la misma lògica cristiana de siempre.
Enfrentando al populismo descarado de este gobierno revanchista.
Fue el mismo Videla el que nos explicò la triangulaciòn entre los diarios, los militares y la Iglesia.

Desde siempre esta Noble Asociaciòn Civil combatiò el òrden impuesto en los 90 donde los valores, las reglas, los intereses, lo que es natural y lo que es artificial, lo que pide un pueblo, las estrellas de rock y los grandes jugadores de fùtbol, los polìticos y las modelos son puestas y sacadas por los lacayos del sistema: los periodistas.

Si queremos una sociedad màs libre debemos pelear por colegiar a nuestros periodistas. Por obligarlos a estudiar, a tener un sentido de la ètica y la moral, a entender lo que hacen cuando lo hacen.

Es inadmisible que desde los medios se le diga a la sociedad que los medios son un reflejo de la sociedad cuando cada vez màs fuertemente es la sociedad la que refleja a los medios.

¿Còmo es que la derecha ha llegado a posicionarse en todo el mundo en los medios de comuniaciòn concentrados?
A travès de sus periodistas y de las redes sociales.

La revuelta del jueves pasado, el cacerolazo de los conchetos, es la mera expresiòn del conflicto de clase que sublima a nuestra sociedad. Este conflicto fricciona intereses que exceden largamente la vida de las personas. Enfrenta la moral cristiana con la moral social. Enfrenta los valores de la burguesia con los valores populares. Enfrenta toda nuestra historia civil con todas las frustraciones y los logros de cada uno de los bandos que se han batido a duelo desde que a Moreno lo mandaron a matar en un barco, la fria noche del 4 de mayo de 1811...

Hay millonadas de dòlares movilizando a miles de personas. Y volvamos al comienzo: los humanos son seres manipulables.
En los 60 les dieron LSD a los hippies para que, cuando haya protesta, en vez de tirar bombas molotov, secuestrar un coronel o simplemente formar cuadros polìticos, se pusieran en bolas a tocar la flautita hasta quedar todos embarazados o adictos al crack o mucho peor, con SIDA, la ùnica forma de olvidar, tal vez, quien te dice, la bomba nuclear y la muerte de Hendrix.

Hace tiempo sostenemos que la ley de ètica periodistica es vital.
El Pelado Cordera confirmò en estos dìas otra de las teorìas del cajadegomismo.
Renè de Calle 13 es la reencarnaciòn de Gustavo Cordera. El mismo calvo reconociò al otro calvo como su sucesor.

Observando atentamente los conflictos de Medio Oriente y observando como se gestan las revueltas "espontàneas" de la oligarquìa argentina es indudable la imperiosa necesidad de controlar y exigir transparencia al señor dueño de Facebook o bien, cerrarlo. Impedirle a nuestra sociedad que lo use.
El facebook sirve para promocionar boludeces, garchase a alguien o para que alguien invente millones de usuarios falsos para calentarle la cabeza a la gente.
Es la forma de dominaciòn màs perversa que hemos conocido como especie. Es subterrànea, maniqueista.

Y lo peor de todo es que los veteranos que analizan la polìtica, ya sean oficialistas u opositores, no se dan cuenta.

Mataron a Kadafhi, echaron al de Egipto y despuès se suicidò, pusieron militares y los medios del mundo los vitorearon. Mataron a Husseim, vamos por el de Libia y no nos olvidemos de Iràn... nunca nos olvidemos de Iràn... sociedades que se hartaron y dijeron ¡basta! y se organizaron espontàneamente por Facebook contra la tiranìa demagògica del populismo non sancto...
En Paraguay te encaman con una puta argentina y en la Buenos Aires de Chabàn te prometen que va a estar bueno ser un golpista berreta.
Los estadounidenses cuando no quieren a su presidente van y lo matan.
Y cuando no quieren al que tenès vos, tambièn.

La derecha argentina està apostando a que los kirchneristas salgamos a la calle a pisotear a estos conchetos impresentables que salen a manifestarse manijeados por los robots del cyberespacio. La Iglesia està enfurecida, los militares estàn sometidos y Clarìn sabe que se vence el plazo de desinversiòn.
La lògica de poder que sostuvo la historia argentina antigua y moderna està por caer y finalmente el sueño peronista de un estado soberano parece ser algo màs que un sueño lejano.
Debemos ser màs espirituales que nunca y mordernos los codos. Nos quieren tirar un muerto màs.
Y son capaces de hacerlo.

No es lo mismo inventar usuarios falsos de facebook para defender los planes asistenciales que para llenar de rencor a las personas.

Señorita presidenta, hemos naturalizado la violencia en el fùtbol. Los barrabravas prueban dìa a dìa que la violencia es un mecanismo instalable en nuestro paìs.
Hay que intervenir la AFA.

En Caja de Goma ya le dijimos lo de Cordera y lo de los periodistas.
Es vital que se establezcan medidas en las redes sociales. Estamos indefensos y eso que se està invirtiendo en robotitos kirchneristas que van inventando cuentitas para defenderla... no tiene sentido entrar en esta lògica. Debemos ignorar a los periodistas y obligarlos a estudiar. Si usted quiere ser periodista deportivo, bueno haga el curso de tècnico. Juege dos años profesionalmente.
Usted quiere hablar de polìtica, escribir sobre ella, bueno vaya a la facultad, estudie, informese que le tiene que informar a muchas personas que lo buscan porque, en teorìa, usted està ahì por algo.

La Iglesia es uno de los grandes actores invisibles.
Es demasiado que se casen los gays, es demasiado que podamos matar a los vegetales, serà demasiado el aborto y serà demasiada la despenalizaciòn. ¿Como vamos a permitir que los travestis se digan mujeres? ¿Que un trans tenga DNI?

A los desconfiados de siempre queremos decirles que Caja de Goma no le limpia el culo a nadie. No estamos detràs del kirchnerismo, estamos adelante, pavimentandole el camino para que avance hacia el gran sueño latinoamericano.

No comments: