20.4.09

el vermouth

Un señor inglès, con la gomina y el atado de Henson and Benyons y el vaso de Campari con la frutita o tal vez con la aceituna y el escarvadiente, no lo decidì muy bien.

La cuestiòn es acaparar los movimientos, atraer la mirada (hubiese de utilizar el plural, en alguna otra ocasiòn, pero no es esta) hacernos trascender un poco de este mundo globalizante y de las mega comunicaciones instantàneas impersonales.

Luego bajar bajo lluvia las cuadras a casa y tomar el pincel, dibujar una familia feliz inexistente y prometedora, guardar bajo llave el cuadro y seguir con el Campari y la aceituna.

Serio, pero en el hogar, dulce hogar.
La ansiedad puede ser fruto de la desesperaciòn y la desesperaciòn producto de la ansiedad.

No es el caso tampoco, el caso de esta anotaciòn.

Esta anotaciòn es una valla, una contenciòn, un cigarrillo y un vaso tras otro de aire.
Es un movimiento final en tres estrofas: Paciencia, Seducciòn e Inteligencia.

Leì la columna de Deportes y la de Sociedad y Estado. El diario nos confunde un poco y yo que ni siquera sè que signo es el tuyo.
Antes no creia en los astros. Luego del sol y la luna cambiè, podria hacerlo si me lo dijeras, o si tal vez abrieras vos una ventana, una vez en tu vida nomàs.

Imagine en los Clasificados del Diario una historia:

"tuve la sensaciòn, de golpe, en ese living, en un momento en el que pasaste entre muchos que estabamos parados, y me rozaste tal vez con tu hombro, tal vez con tu tobillo, que utilizabas la misma tècnica que la chica que duerme conmigo. La Negra Cristina. Ella pasa cuando llego y se hace la interesante, me roza con su cola larga, apenas, y sigue caminando, como si yo no fuera nada en realidad para ella. y en ese contacto, està la gènesis."

La historia derrocha optimismo. Lo mejor que pude interpretar lo interpretarè con el paso del tiempo.

Esta anotaciòn especula como un cigarrillo.

Un cigarro es tan efìmero como una sensaciòn que quisiste dibujar o un beso que queres dar o un escrito glorioso que querrias lograr algùn dìa, contar una historia hermosa de un pibe y una piba que se quieren entre los escombros del albergue warnes.

Eso, irè a buscar emociones a algùn lado. Tal vez no falte tanto, tal vez falte una vida entera, tal vez falte cambiar la brùjula de lugar, veamos, con calma. Los que molestan algùn dia se iràn.

Yo tomè una pequeña decisiòn, alcanza para poco. Pero es algo.

Un señor inglès, con la gomina y el atado de Henson and Benyons y el vaso de Campari con la frutita o tal vez con la aceituna y el escarvadiente, no lo decidì muy bien.