11.4.09

el baldìo

La incapacidad para adaptarme es la posibilidad de decirme inadaptado. Sentirme inadaptado es como tomar un èxtasis en la Rave de la izquierda prolìfica moderna: los pelotudos con blog.
Puedo decirte mirandote a los ojos y sin doblar nunca la mirada, con una profundidad impostada pero sincera que tengo un farol que alumbra mi caminata y que ese farol es mi cruz y mi salvaciòn y que cuando ilumino algo en general encuentro un baldìo.
Que en ese baldìo hay ratas amables, que toda la mugre que traigo en mis uñas està ahi para mostrarte que no tengo porquè preocuparte, que yo soy asì, ando con las manos sucias y el corazòn limpio.
Limpio porque no hay màs que paciencia y razòn. Porque pienso, luego existo y ahì nomàs me enrosco, porque parece que es hermoso sentir que lo que colapsa es un crack en wall street y que allì todo es tan ficticio como aquì, en los pasillos de la degradaciòn, en donde la iglesia clavò fuerte la lanza y ahora todos andan liberandose y tirando por la borda años y años de moral, perpetuando una nueva forma de humanidad que necesita cada dìa màs de la exposiciòn, la venta de la imagen, la aceleraciòn del amor, la proliferaciòn del sexo, los envases breves y superfluos, las expresiones que alivien tanto ardor, tanta distracciòn.
Nosotros somos nosotros y màs aùn, nosotros somos la patria. Nosotros somos un nosotros que ama y fluye.
Nosotros señalamos todo el tiempo para arriba, ahì donde debiera haber santos y feligreces laburando por el bien de los pobres y bueno, el ùltimo capìtulo de Lost es genial y tambièn viste lo que puso Titì en Facebook, nada, un tarado.
Asì es este pèndulo que me hace ser de izquierda en la patria facista de latinoamerica, asì te estoy esperando, amor de mi vida, te espero para que cruces un brazo en mi cuello mientras me siento a pensar si realmente habrà alguien que me entienda.
Y si no hay nadie, ahorcame, matame ahora, no me dejès mas estar asì, si sos el amor de mi vida lo tenès que hacer, tenes que bancarte esta, tenes que aceptarlo, tenes que cuidarme.
Y yo te voy a cuidar tambièn, yo te voy a decir lo que pienso, yo pienso que a veces no hay lugar para el amor, yo pienso que hay personas a las que la vida moderna los arrasa, y ¿sabes que pasa? Se quedan sin casa, eso pasa.
Y sin casa no hay nada, sin casa hay tipos con armas y gorra que tambièn le estan pidiendo a la sociedad que haga lo que ellos no hacen, como todos los pelotudos de clase media que hablan de polìtica con una visiòn cortoplacista y mediocre, con una nociòn de que todo lo malo debe ser desterrado de raìz, que podemos hacer que la naturaleza cambie.
Total, no es tan distinto el pasto si es azul.
Es pasto y alimenta a las vacas que hicieron grandes a nuestra naciòn. Esas vacas que alimentan a los pibes del gran buenos aires y a los mosquitos que te matan.
Si sos el amor de mi vida decime que todavìa hay lugar para mi en este banquete. Necesito que me lo digas, mirandome a los ojos y sin doblar nunca la mirada, con una impostada pero pulcra sinceridad. Decime que me amàs aunque yo sea un inadaptado, convenceme que no es asi. Convenceme que solo soy un pelotudo con blog que habla livianamente de las cosas.
Decimelo en el alma, deciselo a mi historia, deciselo a los hijos que vamos a tener, amor: deciles que papà era un buen tipo, deciles que nunca robo ni un centavo del heraldo de la naciòn, deciles que era amigo de los chorros, que no soy de aquì ni soy de allà, deciles que nunca votò por Peròn, deciles que si lloraba era por dolor, que nunca quiso hacerles daño.
Deciles que va a volver una noche de verano, con caramelos y regalos para todos.
Deciles que èl te ama como cuando nos conocimos.
Y pasà tu brazo ahora por mi espalda y dame un beso en el cuello desnudo. Ponè 2 hielos en mi coca cola.
Dame tu cariño.