21.1.09

un tema de actualidad

Con liviandad y ganas de subir el rating creo que Obama no me da ni un toque de esperanzas en nada. 
Oliver Stone caricatureando a una mal Jorge Doble B tampoco.

Es todo cola de paja. Leo blogs de los muertos y me dicen que Al Pacino termina diciendo que la pena de muerte mata, que es buenìsima.

Mientras tanto se muere Foster, un tipo muy malo, tan malo como Binini Laden y Jorge Doble B o nuestro pròcer (te recordaremos siempre) Satàn Jussein.  

Sin embargo bienvenidos los negros al poder. No creo que Obama se lleve bien con estos tirapiedras que compran jòvenes judìos de todo el mundo y se los llevan a la tierra prometida de todos para que tecleen en la computadora y carguen la burocracia o directamente vayan a agarrar algùn fusil y se metan por tierra, que crucen General Paz o mejor aùn, el puente de Valentìn Alsina y se fumen un paco con el Hamas  "todos re locos triunfaremos". 

Yo creo que lo mejor que podrìa hacer Obama para subir el rating es ir, vaciar Jerusalèm y tirar la bomba atòmica. 

Hacer mierda esa ciudad de mierda. ¿Todos la quieren?
No es de nadie entonces. Que sea un desierto de madurez.

Obama es una exageraciòn. Esta Noble Asociaciòn Civil te manda un saludo, Baraka. Ponè una ficha y ganale a Goro, el monstruo de las 4 cabezas.

Pero te recordamos que a ellos los engañaron toda su vida. Nosotros no somos tan tontos. El subdesarrollo es una cuestiòn de nomenclaturas matemàticas.

Depende de lo que les parezca a los periodistas. Suerte con eso.