25.8.08

leyes

El departamento de finanzas, estadìsticas y demagogia de esta Noble Asociaciòn Civil estuvo trabajando duro en esta última parte de la temporada.
Hay cuentas que pagar. Soretes que limpiar. Heladeras con hijos làcteos. Sueldos, insumos para la educaciòn y la formaciòn de nuestros pequeños gomitas.

Este establecimiento culmina y vuelve a empezar, dà vueltas sobre los ejes de la carreta, adivina cuando no sabe, evoluciona para abajo, se expande como goma mocosa de snack.

Mùsica, por favor.

Los dos objetivos planteados al departamento por esta conducciòn fueron los siguientes.
El Proyecto Constructorio de Una Voz en Off.
El Balance Narcisista y sus implicancias.

Lo que respecta al punto 2) fue resuelto con pericia, audacia y compromiso. De manera ràpida.
El documento pronunciaba:
"Aboliciòn de los comentarios. Cualquier devoluciòn, pregunta, estupidez, provocaciòn o chisme pueden meterselo bien en el culo. Si son intrèpidos, ahì al costado hay una direcciòn de correo electrònico.
Esto allanarìa el camino hacia cierto disimulo de la modernidad. Ok, todos tenemos un Emo adentro. Pero eso coexiste con algo sustancioso que tal vez el tiempo haga llegar. Sustancioso como la polenta con queso. El comentario no puede estar en las prioridades de nuestros documentos y las monedas han dejado de caer en nuestras arcas".

El Proyecto Constructorio de Una Voz en Off es una de esas enmiendas que pueden tranquilamente traer cola, provocar cacerolismos y distintas formas reaccionarias de hacer pueblo.

Mùsica, por favor.

"En la configuraciòn de las costumbres actuales la propiedad privada y muchas otras cuestiones estàn confirmadas, asentadas y legalizadas por intermedio del dinero.
El dinero es ese espejo de plata que te muestra tu reflejo cuando lo miràs. Con dinero se pueden hacer grandes cosas y las peores.
Asociaciòn Civil Caja de Goma anuncia la partida de un porcentaje de sus divisas al complot al periodismo.
Consideramos fundamental jugar la guerra desde adentro. Hacer con ellos lo que ellos hacen con sus enemigos.
Diremos por todos lados "somos periodistas" y luego escupiremos un caudal de poesìa y de basura.
Diremos por todos lados "hacemos periodismo" y enfocaremos nuestra mirada en todas aquellas actividades que nos fueron vedadas, tal vez por nuestra inutilidad innata para actuar en pos de una ilusiòn genuina, tal vez porque la cuerda nos ahorca en los Verases, tal vez porque descubrimos nuestra pasiòn demasiado tarde".
Donde haya gorilas haremos peronismo.
Donde haya peronistas haremos socialismo.
Donde haya socialistas haremos anarquismo.
Mentiremos impùdicamente. Desde un costado del frente.
Al frente los pastores. Los que acarrean la piedra. Los que traen su buena nueva. Los que aman su salud.
Los càlculos estimativos no existen, no hay prioridad mayor que el espacio. El espacio es el ùnico vehìculo para que la comunicaciòn corra por las pistas.
Con la comunicaciòn corriendo la desnudez se harà presente de nuevo. La corrosiòn adelante, contradicciòn y pobreza moral para todos.
Bajar lìnea es la peor condiciòn para hacer periodismo.
Es la ùnica que existe. Hacia allì vamos."

Asociaciòn Civil Caja de Goma, trabajando por un socialismo didàctico.