15.2.07

Pendeviejos

Parece que los muchachos se tomaron muy en serio esto del tango orillero. Sacaron la Faca ahí nomás. Una muchacha de 21 años (estudiante de teatro que hacía las veces de novia de uno y otras del otro) presenció todo.”Ahí nomás se empezaron a brabuconear, yo no entendía nada, movían la mandíbula de una manera rara y encima hablaban con palabras que yo no entendía…que no se entere mi novio, por favor, no des mi nombre, basta, me voy”. Comentó en shock antes de salir corriendo.
La voz del pulidor llegó antes que la policía y pudo ver como el de 27 le sacaba algo del bolsillo al de 30 al grito de “tomá, viejo de mierda”.
Luego de una investigación exahustiva el comisario Iñaki Goñi dejaba estas impresiones “estamos consternados…parece que un nuevo tipo de hombre, de criminal, anda deambulando por el porteñisimo almagro” pitó un cigarrillo y prosiguió mientras acaricicaba su barbilla “es extraño…en el siglo XXI con los avances tecnológicos en materia armamentística que hay…que utilizen facas, que canten como gerontes, que se vistan como tales” se excusó un momento para orinar y culminó con un contundente “Conductas típicas de psicoticos. Mirar para atrás y tratar de dejar pistas”.
En el último mes la Inseguridad subío con respecto al semestre anterior en materia de cultura y choreo.

Francisco Ford A, corresponsal de La Voz del Pulidor, diario patrocinado por CdGAC

1 comment:

My Favorite Record said...

Saludos pulidos para usted pedazo de gomazo!
Hay nuevo disco para bajar, a ver cuando te mando la invitación para que te subas alguno.