6.2.07

gorra de goma

La goma no vive del aire. No señor. No señora. La goma es una Asociacion Civil sin fines de lucro, pero con otros fines muy claramente determinados.

Ustedes, visitantes de Caja de Goma, no deben encontrar la gorra donde depositar sus monedas.

Intuímos que la buscan, la buscan y la buscan pero no la encuentran.La gorra de goma es un comentario.La palabara del pueblo. Los visitantes de la goma.

Lo importante en este conctacto que estamos estableciendo, en el instante mismo en el que tus ojos pasan sus pupilas por cada letra verde en este fondo de goma negra, es tu lectura y la lectura de los que hacemos de la goma un lugar para vivir.

Pueblo, argentinos, extranjeros. Dejar un comment es depositar en el corazon de goma una moneda motivadora, una moneda de crecimiento, una moneda abstracta. Cyberespecial.

Caja de Goma AC, trabajando por un socialismo didáctico.

4 comments:

Anonymous said...

La verdad q cuando leo siento q soy parte de la caja de goma,pero eso no quiere decir q sea todo de goma tmb tengo partes de plasticoduro,papelreciclado,latex,madera,fuego y tmb tengo mi faseta de agua y aire...
pero creo q eso es ser parte de la caja de goma ser un maldito esquisofrenito con muchisima posivilidades para utilizar en esta vida y en las proccimas a menos q estes iluminado y te liveres del Zamsara(la reencarnacion permanente)cosa q es dificil en esta ciudad de goma eva.
Les voy a dar un consejo sobre las cosas q no les gusta q es muy dificil de lograr en este districto de policias sin placa y con placa...
Si no les GUSTA ALGO no lo agan es un consejo de un amigo de goma.
pd:www.fotolog.massiveart.com

Anonymous said...

como puedo ser miembro/socio de esa noble asociación?

Unknown said...

No hay manera de asociarse más q con la voluntad.

Lo unico q no cae bien son los NN, los anonimos.

Esperamos por tu identidad, usuario anonimo.

Anonymous said...

Amigo todos somos parte de la caja de Goma y la caja de goma es como el universo. Se expande dia a dia.
La caja de goma es algo exquisita y pide comentarios pero no se bancan que no lo firmen.
la caja de goma es medio bocona.